GremialesNoticias

SiDUNSJ TENDRÁ NUEVA SEDE

LA ASAMBLEA APROBÓ POR UNANIMIDAD LA COMPRA DE UN INMUEBLE

El pasado martes 25 de abril, tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de SiDUNSJ convocada por la Comisión Directiva, en la que el sindicato aprobó por unanimidad la compra de un nuevo inmueble para la institución.

Durante la reunión, el Secretario General Esteban Vergalito expuso la historia de la entidad desde la perspectiva de sus diferentes sedes institucionales y la necesidad de volver a contar con nuevas instalaciones que hagan posibles diversas actividades gremiales, de formación, culturales y sociales en general, ampliando así la vida sindical y los beneficios para afiliadas y afiliados. Asimismo, realizó un análisis de la coyuntura económica actual y presentó la propuesta de resguardo y diversificación de la inversión del sindicato a través de la compra de un segundo bien inmueble.

En ese marco, la Secretaria Gremial Liliana de Vita relató la extensa búsqueda inmobiliaria llevada adelante por la conducción sindical desde el año pasado y expuso las condiciones geográficas y legales del lote sugerido para la compra. El afiliado Guillermo Rodríguez completó el informe técnico precisando los aspectos catastrales del terreno y sus posibilidades para el desarrollo en el futuro de una segunda sede social.

Tras esta exposición inicial, las y los asambleístas despejaron dudas acerca del proyecto puesto a consideración y valoraron muy positivamente la nueva etapa de crecimiento del sindicato. La decisión de autorizar a la Comisión Directiva para avanzar en la compra del terreno propuesto, o alguno de similares características, contó con el voto unánime de la asamblea y fue celebrada a continuación por las y los presentes con un brindis fraternal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba