NoticiasPortadaUncategorized

Es tiempo de construir

comunicado del plenario del Fab

El viernes 24 de noviembre, en la sede de ADIUC, realizamos el Plenario Nacional del Frente de Asociaciones de base (FAB-CONADU) con el objetivo de analizar la situación política post electoral.
Reflexionamos sobre las demandas populares que se vieron reflejadas en el apoyo mayoritario a la propuesta del presidente electo y evaluamos las implicancias que podría tener en el sector universitario y gremial el gobierno de ultraderecha.
Entendemos que el contexto demanda una profunda revisión de los modos de construcción política y exige un esfuerzo para pensar nuevas formas representatividad de las organizaciones, profundizando las prácticas de la democracia y afianzando los vínculos con las bases así como reafirmando compromiso en la defensa de los derechos.
En el Plenario resolvimos ampliar la convocatoria a otros sectores del ámbito universitario y gremial para profundizar el debate, entendiendo que los sindicatos y las universidades públicas debemos ser parte de la solución a los problemas de la sociedad argentina, porque es tiempo de construir en unidad.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba